Sobre mí

Hola, soy Beatriz. Mi primer contacto con los aceites de Young Living fue en 2012 y llegar a crear este blog es algo que ni me imaginaba entonces. 

A medida que fui probando y utilizando diferentes aceites, me fui enamorando más de ellos. Al compartirlos con otras personas, los han introducido de una forma natural en sus vidas, disfrutando, no sólo de su aroma, sino de sus múltiples beneficios. Para mí, la mejor forma de comenzar con ellos es con el kit que aparece en la portada, con el cual puedes empezar a sentir realmente La Magia de los Aceites en tu Vida.

Estudié Psicología, me he interesado por las terapias energéticas, PNL y Coaching, me formé como profesora de Yoga y finalmente en herbodietética y aromaterapia. He encontrado en los aceites esenciales los compañeros perfectos y complementarios a otras técnicas, con su aparente sutileza pueden producir grandes cambios a muchos niveles. Nunca me imaginé,cuando estudiaba la carrera, que "unas gotitas" podían ayudar tanto a nivel emocional. Si te dedicas a trabajar en algo relacionado con las emociones, te invito a que compruebes por ti misma/o el potencial que encierran estos frasquitos.

Además de los aromas, me gusta lo natural, la naturaleza...En los aceites de Young Living he encontrado el simil de la lámpara de Aladino, pequeños frascos que, al dejar caer sus gotas y "activarlas", vuelven a la vida y nos ayudan a cumplir "nuestros deseos" (relajarnos, ayudarnos a aliviar molestias, reducir tóxicos del día a día... )

Bienvenida/o a La Magia de los Aceites y gracias por dedicar un minuto a leerlo. Deseo que disfrutes de este maravilloso mundo tanto como yo.

Un abrazo aromático