Present time, porque el presente es un regalo

05.01.2018

En este día, víspera de Reyes, me regalo a mí misma tiempo para volver a escribir en el blog, y lo hago con un aceite que me encanta, un aceite que lleva un regalo en su nombre: Present Time.

¿Tiempo presente? Quizás te resulte un nombre curioso para un aceite esencial. pero lo cierto es que parece que, a menudo, una de las cosas que más nos cuesta en esta sociedad de las nuevas tecnologías es estar en el momento presente a pesar de que estar en el presente es un verdadero regalo.

¿Qué aceites componen esta mezcla tan especial? ylang ylang, spruce, y neroli, en una base de aceite de almendras. Su aroma me atrapó desde el primer momento y al inhalarlo, sigo disfrutando como el primer día.

Me encanta darme este aceite en la frente (donde algunos dicen que se encuentra el tercer ojo) y en el corazón. Al inhalarlo te vas dando cuenta de cómo se quitan "muchas tonterias" de la cabeza, trayéndote al regalo de este momento, al presente. Al poco de conocerlo me ocurrió algo muy curioso con él. Había tenido un encuentro con una persona, de estos que cuando sales te notas cargadita y con la cabeza embotada; tenía que ir a dar una clase de yoga y el tiempo que tenia entre una cosa y otra no llegaba a la media hora. Pues bien, al llegar al centro de yoga, me cambié, me puse Present Time en la frente, lo inhalé durante un rato y entonces, llegó el regalo. Fue como un reseteo de la cita anterior, me sentí totalmente presente para la clase y, lo que más me impactó de todo, es que sentí que de mis pies salían raíces que me anclaban a la tierra. Nunca antes había sentido algo así.

Este aceite no se vende suelto en Europa, al menos de momento sólo podemos encontrarlo dentro del kit "Feelings" (una maravilla por cierto). Para mí es una especie de tesoro, si tienes la oportunidad, te recomiendo que compres el Feelings Kit, tiene unos aceites muy muy especiales, entre ellos Present Time.

Disfruta de cada paso del camino, respira con consciencia para mantenerte presente, recuerda....el presente es un regalo.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar