Believe...cree en ti

05.10.2017

Believe es una mezcla creada, como su nombre indica, para creer. Utilizándolo a diario,  nos ayuda a creer más en nosotras mismas, proporcionándonos sensación de esperanza.

Balsam fir de Idaho, Palo de Rosa e Incienso son los tres aceites de los que se compone Believe. A mi me encanta utilizarlo detrás de las orejas, en el corazón y en la nuca y, como no, lo mejor es mantenerse un rato inhalándolo, dejando que su aroma llegue hasta el sistema límbico, centro de las emociones. Es curioso cómo los aceites actúan en nuestros pensamientos y creencias, son como bastones que nos ayudan a caminar y cuando lo hacemos por nosotros mismos, desaparecen de la escena hasta que volvamos a necesitarlos. Esto es lo que me pasó a mi con Believe, lo estuve utilizando un tiempo en el que me sentia con la autoestima poco bien, me ayudó a darm a mi misma mi sitio y creer más en mi. Entonces silencioso, desapareció de la escena, dando paso a otros aromas que pudiera necesitar más  pero, cuando en alguna ocasión me he vuelto a sentir con poca confianza en mi misma, ha aparecido, acompañándome y ayudándome a colocarme en mi sitio, no sólo en el sentido de la autoestima, si no también en el de creer que es posible aquello que soñamos.

Believe...Cree

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar