Sobre mí  

Hola, soy Beatriz. Hace más de 3 años que conocí los aceites de Young Living y llegar a crear este blog es algo que ni me imaginaba entonces. Soy distribuidora independiente 1711266

A medida que los he ido utilizando, me he ido enamorando más de ellos. Al compartirlos con otras personas, los han ido introduciendo de una forma natural en sus vidas, disfrutando no sólo de su aroma, sino de sus múltiples beneficios.

Estudié Psicología, me he interesado por las  terapias energéticas, PNL y Coaching, me formé como profesora de Yoga y finalmente en herbodietética y aromaterapia. He encontrado en los aceites esenciales los compañeros perfectos y complementarios a otras técnicas, con su aparente sutileza pueden producir grandes cambios a muchos niveles.

Además de los aromas, me gusta lo natural, la naturaleza.... En los aceites de Young Living he encontrado el simil de la lámpara de Aladino, pequeños frascos que, al dejar caer sus gotas y "activarlas", vuelven a la vida y nos ayudan a cumplir "nuestros deseos" (relajarnos, ayudarnos con dolores, reducir tóxicos del día a día... )

Bienvenida/o a La Magia de los Aceites y gracias por dedicar un minuto a leerlo. Deseo que disfrutes de este maravilloso mundo tanto como yo.

Un abrazo aromático