Valor-Arte

19.09.2017

El aceite Valor es uno de los más conocidos de Young Living. Esta mezcla compuesta de Palo de rosa, Tanaceto azul, Incienso, Picea mariana y aceite de almendras es una de los primeros aceites que conocí y a día de hoy sigue acompañándome en muchas ocasiones.

Aunque su nombre resume muy bien para qué lo podemos utilizar, resulta muy útil también en aquellos momentos en los que no nos valoramos, o cuando por cualquier motivo nos sentimos inferiores.  Al fin y al cabo detrás de ese tipo de sentimientos suele haber un miedo a brillar. Como dice Marianne Williamsom *nuestro miedo  más profundo no es no ser capaces... Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos atemoriza."

Si te encuentras en un momento así, te invito a que te apliques aceite valor en el corazón y lo inhales profundamente durante, al menos un minuto, repitiendo mentalmente alguna frase que te resuene. P ej: yo soy capaz, yo me quiero y me acepto completamente... o cualquier otra que te haga sentir bien.

Hazlo a diario, si puedes por la mañana y por la noche, mejor y observa los efectos que va produciendo en ti este sencillo gesto.  Si lo pruebas ¿Me cuentas qué tal te ha ido?  

   A partir de hoy, ¡yo elijo Valor-arme! ¿Y tú?