Ningxia Red, también para las emociones

26.10.2017

La verdad es que he de decir que el Ningxia Red me enamoró desde que lo conocí, y por eso merece un "capítulo aparte" pero nunca me habia imaginado que también tuviera beneficios a nivel emocional.

Lo que voy a compartir es una experiencia totalmente personal, pero es algo que estoy viviendo en primera persona a dia de hoy y, como me encanta vivirlo, deseo contároslo por si os puede venir bien.

Me gusta tomar el Ningxia Red de forma habitual pero, ya por segunda vez, he decidido tomarlo de forma más intensa, entre 6 y 8 "chupitos" al dia (cada chupito es de unos 30ml) para hacer una especie de reseteo celular y, además de otros efectos de los que os hablaré en otro post, he de decir que también he notado beneficios a nivel emocional.

Digamos que la última semana no ha sido especialmente fácil para mi en varios sentidos y aunque en circunstancias normales me hubiera sentido con poca energía y baja de ánimo, en esta ocasión no ha sido así. He tenido una energía y una sensación de paz interior que me ha sorprendido a mi misma, porque no me esperaba para nada efectos de este tipo. Además me está ayudando a tener un sueño más reparador, y lo mejor es que todavía me quedan unos días para seguir disfrutando de todo lo que me tiene preparado el Ningxia Red.

Y, más allá de mi experiencia personal, una amiga que también lo está haciendo, está percibiendo beneficios similares, por algo será, ¿no?

Creo que "el secreto" tiene que ver con la super acción antioxidante que tiene. Yo lo comparo, como os decia antes, con un reseteo a todos los niveles, incluido el celular y con la eliminación de toxinas, pero al parecer también tiene que ver con algo más...la limpieza de memorias.

Según el Dr. Hew Len, creador de la famosa técnica Hoponopono, los frutos rojos ayudan a limpiar memorias a nivel celular. Si tenemos en cuenta que la base del Ningxia Red  son las bayas de Goji, arándanos, cerezas...es fácil entender que Ningxia Red nos puede apoyar a lograr esta limpiez de memorias. Al menos yo lo estoy sintiendo así.  ¡Ah! Y se me olvidaba, cada vez que me tomo el chupito,  repito mentalmente unas frases que nos sugirió Judy de la Rosa, Diamante de Young Living: soy feliz, siento la abundancia en mi vida, estoy sana y llena del amor de Dios. Y es que la palabra tiene también mucho poder.

                  

                    Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo





¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar