El día que descubrí a Mejorana

10.10.2017
Conocía el aceite de mejorana, como uno de los de la técnica Gotas de Lluvia, sabía de su utilidad a nivel muscular y de sistema respiratorio pero el día que, gracias a Lilian Guegoglanian aprendí su uso a nivel emocional, ¡me enamoró!


Lo cierto es que es un aceite que lleva la sanación en su nombre, pero nunca me había percatado de cómo nos podía ayudar a nivel emocional. Y realmente, una vez que la probé, me di cuenta de lo amorosa que es; a veces cuando me refiero a ella, la comparo con un abrazo. Un abrazo que te ayuda a volver a ti, a aceptarte tal cual eres, un abrazo que te dice "tranquila, respira, vuelve a tu centro". Aunque tan sólo con inhalarla ya podemos percibir este efecto, si te aplicas un poquito en la zona del corazón y la inhalas durante aproximadamente un minuto, puedes comprobar cómo van sintiendo más tranquilidad y, si estás viviendo una situación tensa, te ayuda a gestionarla mejor.

Además, si tienes la tensión alta, es una buena aliada para bajarla.

Si no la has olido aún, te invito a que la próxima vez que hagas un pedido de aceites, añadas una mejorana y me cuentes qué tal te ha ido con ella, tal vez te enamore como me pasó a mi.

 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar