Liberando con Release

26.09.2017

Lo confieso, no siempre que destapo un bote de aceite la primera impresión es positiva, hay veces que al oler alguno de ellos no termina de gustarme, y esto es lo que me pasó con Release. Esta mezcla con ylang ylang, tanaceto azul,lavandin, geranio, sándalo y aceite de oliva, me resultó demasiado intensa al olerla así, sin más. Sin embargo, una vez que me eché unas gotas en la mano y lo inhalé con los ojos cerrados dejando que actuara en mi, todo cambió. Pude sentir cómo algo se relajaba en mi, realmente sentí una especie de liberación, a lo mejor os suena un poco místico pero la sensación de tuve es la de una limpieza de mi parte energética. Este aceite es uno de los que forman parte del Feelings kit, mezclas creadas por Gary Young pra trabajar nuestras emociones.

     Release significa liberar y es a eso a lo que nos ayuda, a ir liberando aquellas emociones    enquistadas, a veces no somos capaces de ponerles nombre, pero sabemos que están ahi porque nos hacen sentir malestar. Release sólo o mejor aún,  acompañando a alguna técnica como EFT, PNL, Hooponopono o cualquier otra que conozcas, te puede ayudar a ir liberando esos malestares. Como si se tratara de un enredo en una cuerda, el aceite va ayudando a deshacerlo, a darnos luz para ir liberándolo.

Haz la prueba, elige un tema que tengas atascado en tu vida, ponte release en el higado y/o corazón e inhálalo mientras vas dejando que pierda peso de tu vida.

                                                     ¡Liberate con Release!