La vida es mejor con aceites esenciales

22.08.2017

Hace un tiempo que llevo utilizando los aceites esenciales de Young Living y sin duda, puedo decir que para mí, la vida es mejor con ellos ¿Quieres saber por qué? Aquí algunos de los motivos...

1-Gracias a ellos, he reducido muchos tóxicos del día a día, me "guían" hacia un estilo de vida más saludable

2-Una sola gota puede conseguir cambiar el estado de ánimo en poco tiempo

3-Puedes tener tu propio aroma para cada día en función de cómo te sientas

4-Y si estás en modo creativo, puedes crear tu propia mezcla

5-Ocupan poco y ayudan mucho en múltiples situaciones: malestar de varios  tipos, golpes, aromatizan el ambiente...

6-Hay olores para todos los gustos. Es difícil no encontrar alguno que te guste


7-Un mismo frasco sirve para ¡tantas cosas!

8-Son para todos los públicos (aunque no todos ni de cualquier manera)

9-Me conectan con la naturaleza

10-Siempre encuentro un aceite cuando los necesito y si no tengo a mano el que sería ideal, es fácil que otro me pueda ayudar en el momento

11-Me han permitido conocer a gente estupenda

12-Me sorprenden cada día... a veces descubriendo usos que ni imaginaba

13-He conocido lugares nuevos gracias a ellos, he podido visitar una de las fincas donde se cultivan las plantas  ¡y lo que me queda!

Creo que por hoy, he de dejar la lista porque me doy cuenta de que... ¡¡sería interminable!!

Y a ti... ¿Para qué te gustaría utilizar los aceites esenciales?

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar