Mejorana y ciprés,una pareja perfecta

31.07.2017

Hoy os voy a hablar de dos aceites que se podría decir que son "la madre y el padre de los aceites" Hay muchos aceites que podrían entrar en estas categorías, pero para mí, ambos forman un tandem perfecto.

He de decir que yo no tengo una especial facilidad para sentir las energías pero en una terapia de gotas de lluvia sí que tuve la sensación de que a estos aceites se les podría denominar así, el padre y la madre

Mejorana es conocida por ayudar en dolores musculares y problemas del sistema respiratorio. Los romanos la conocían como la hierba de la felicidad y es que, al inhalarla, nos ayuda a sentirnos mejor, se podría decir que es amorosa, y que su aroma te abraza sin juicio...así es mejorana. Además, nos ayuda a aceptarnos a nosotras mismas. con cariño, sabiendo que siempre podemos Mejor ar...Gracias Mejorana.

Y Ciprés...ciprés nos pone firmes, no en mal sentido de la palabra, sino en el sentido de estar presentes, enraizadas, circulando por la vida erguidas entre el cielo y el suelo...Nos ayuda a aceptar los cambios, las pérdidas...no en vano es un árbol muy presente en cementerios y conventos.

Ambos hacen una pareja perfecta, ciprés en los pies, y mejorana en el corazón, y por supuesto inhalando conscientemente cada uno de ellos durante un rato, es una forma de decirnos: aqui estoy, con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo, aceptando los cambios de la vida y sobre todo aceptándome y queriéndome como soy porque,desde ahí, podré circular por la vida un poco más libre.