Aceites para el verano (II)

24.07.2017

La semana pasada veíamos algunos aceites simples para acompañarnos durante el verano. Hoy conoceremos algunas mezclas que también nos van a venir muy bien en vacaciones

Purification

Reconozco que, al principio, no era de mis olores favoritos; pero viendo cómo me ha ayudado a mantener a raya a los mosquitos me he amigado, y mucho, con él. Ponlo en el difusor, echa unas gotas en un spray con agua y pulveriza varias veces. Si se te olvida y te llegan a picar, úsalo también para calmar la zona. Además es maravilloso para neutralizar los malos olores (sí, los de los zapatos, incluidos) Citronela, árbol de té y romero son algunos de los aceites que forman parte de Purification.

Panaway

Este aceite con helycrisum, wintergreen, clavo y menta es conocido por ser uno de los reyes para dolores, golpes y moratones. Aplícalo ante cualquier dolor y ¡sigue tus vacaciones como si nada! También nos ayuda cuando tenemos las piernas pesadas y, si lo mezclas con menta, el efecto es más potente aún.

Stressaway

Preparar maletas, aguantar atascos o retrasos en el avión, esperar hasta el momento en que llegan las vacaciones... estos y otros momentos pueden ser motivo de estrés. Una mezcla con lima, cedro y vainilla entre otros, que nos ayuda a relajarnos y llevar mejor éstas y otras situaciones estresantes. Y si, con el calor, te cuesta dormir, ponte unas gotas en la planta de los pies, inhala y... felices sueños.